Dargedik Rock Metal Webzine

Tal parece que la recientes fotografías que se le hicieron a Chris Brown, la semana pasada, donde se le vio usando una chaqueta metalera con diversos parches de logos como el de Municipal Waste, Suicidal Tendences, DRI entre otros ha causado controversia sobre la muy conocida "poseria" que se habla en estos tiempos.

Lo curioso de todo esto es que  que esta chaqueta le perteneceria a la cantante Rihanna, ya que el día lunes tras la salida de su ultimo disco, se noto que en la contraportada de su nuevo álbum sale una foto de Rihanna usando la misma chaqueta que uso Chris Brown. La curiosa pregunta seria ¿Chris le robo la chaqueta a Rihanna?

Todo esto a causado algunas controversias por parte la banda MUNICIPAL WASTE ya que a traves del twitter comentaban: "Chris Brown puede seguir usando la mierda de su chaqueta. Para nosotros sigue siendo un tonto de mierda." luego el vocalista Tony Foresta escribió en su twiiter: "Ok, ahora Rihanna es una rockera usando una chaqueta con el logo de Municipal Waste en la contraportada de su nuevo disco? ¿Que diablos esta pasando aquí?!!"

En fin lo que se sabe es que esta chaqueta cuesta cerca de $/.5,300  y fue diseñado por los autores de este site DNA Fashion Design. La siguiente pregunta es ¿Estos diseñadores habrán pedido un permiso mínimo para que puedan usar el logo de las bandas que aparecen en esa chaqueta?


Rihana jackets



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.