Dargedik Rock Metal Webzine


Desde que apareciera en esas Obras Maestras que llevan por nombre "Avantasia" poco a poco pudimos tener de vuelta a una de las mejores voces de la historia del metal. Sin duda estos últimos años han sido muy productivos para el gran Michael Kiske y hemos podido disfrutar de su espectacular de voz en proyectos como "Kiske-Somerville", "Revolution Renaissance", "Place Vendome" y ahora nuevamente con el abuelo del Power Metal, Kai Hansen, en "Unisonic".

Quizá fue en Place Vendome donde pudimos ver a un Michael Kiske inspirado y aunque el estilo está más orientado al Hard Rock o AOR el desempeño de Kiske fue sensacional pudiendo disfrutar de este proyecto con 2 grandes discos. Y para alegría de quienes gustan de este proyecto, el sello italiano Frontiers ha anunciado un próximo álbum de esta banda, nuevamente con Kiske en las voces.

"Frontiers Records tiene el agrado de anunciar que Michael Kiske ha aceptado empezar a trabajar en un tercer álbum de Place Vendome. con Dennis Ward produciéndole nuevamente, el álbum será grabado durante el invierno del 2013 (Verano aquí) y esperemos pueda ver la luz del día antes del verano (invierno aquí).

Debido a ello Frontiers Records se encuentra ahora buscado TUS CANCiones para el próximo álbum. Buscamos canciones de Rock Melódico / Power AOR con referencias musicales a los álbumes previos "Place Vendome" y "Streets of Fire". Buscamos temas melódicos, temas rockeros y también baladas en este momento"

Pueden ver los siguientes temas como referencia:


MY GUARDIAN ANGEL - http://www.youtube.com/watch?v=voSAeEWOspM
STREETS OF FIRE - http://www.youtube.com/watch?v=07KmrXKgVp0
CROSS THE LINE - http://www.youtube.com/watch?v=12znzF4hHd4
I'D DIE FOR YOU - http://www.youtube.com/watch?v=fL3CKMKYTzM
FOLLOW ME - http://www.youtube.com/watch?v=Ruw2iOiatuk
I WILL BE WAITING - http://www.youtube.com/watch?v=RR6QBgPnnJ8
RIGHT NOW - http://www.youtube.com/watch?v=VdhJkf_laOU

Para los interesados y para mayor información pueden enviar sus preguntas al correo: info@frontiers.it



http://www.frontiers.it/news/10597/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.