Dargedik Rock Metal Webzine

Nuevamente y como segundo año consecutivo, la gente de Generación Cero esta poniendo en vitrina a lo  mejor de nuestra escena rockera metalera en el GeneraRock 2012.

GeneraRock es una entrega de premios que nacio con la idea de premiar a nuestra escena rockera, una manera de ratificar el esfuerzo de nuestra musica. Estos premios seran gracias a las votaciones de los fans con la que contara de 11 categorías, 12 premios y más 150 grupos de rock peruano en sus diferentes generos.

Es por eso que nuestro medio Dargedik.com junto a otros medios especializados, propuso a sus candidatos (obviamente de metal y hard rock) para que ustedes puedan apoyar esta buena inciativa que nacio para quedarse.

¿Como se premiaran?
Todas las categorias involucradas pasaran por un sistema de votación en la que todos los usuarios adictos al internet podran hacer su voto en el siguiente link (clic aqui) luego una vez finalizado las votación pasaran los 5 mas votados a la siguiente etapa en donde pasarán otra prueba que estara conformado por 3 jurados (nombres por confirmar) que realizaran una evaluacion de estos 5 nominados en la que pasarán a la final. Una vez terminado estos procesos los ganadores (previamente comunicados) seran premiados en una ceremonia denominada "Entrega de Premio GeneraRock 2012" donde contará con la presencia de las personas involucradas (jurado, artistas, bandas, conductores y mas).

¿Cuando y donde?
Una vez finalizado las votación se anunciarán a los jurados, los detalles del local y el día en la que se realizara la "Entrega de Premio Generaock 2012". Esten atentos.

Recuerden las votaciones para el generarock se hacen en este link  CLIC AQUI





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.