Dargedik Rock Metal Webzine


La revista digital Mojo ha entrevista a Jason Bonham, hijo del batería original de LED ZEPPELIN, y que ha "sustituido" a su padre en la última encarnación de la banda. Aquí tenemos algunos extractos:


Empieza hablando sobre si se disgustó cuando ZEPPELIN no siguió adelante:

"Sí… Recuerdo que mi madre me dijo antes de empezar si estaba seguro de que iba a estar bien metiéndome en los zapatos de algo así. Y le dije que estaría bien pero, siendo honesto, fue duro. Cuando te sientas en tu sitio es un sentimiento increíble y además tuve un sentido real de hazaña o logro, pero incluso cuando estaba tocando esperaba de alguna manera que se abrieran las puertas y apareciera mi padre en plan "Oi, hop it!"

También habla de "Celebration Day", el reciente DVD de la actuación de la reunión en Londres:

"Me siento orgulloso cuando lo veo, impresionado. No había visto una versión previa, ni siquiera algún corte suelto, así que lo ví por primera vez en la premiere en Nueva York, con la audiencia gritando en la pantalla y también en la sala. Jimmy (Page, guitarrista) podía empezar con un solo y todo el local se volvía loco. Fue como revivir todo el concierto y la experiencia de nuevo."

¿Te gustaría volver a tocar con Jimmy (Page), Robert (Plant) y John Paul (Jones) de nuevo ?:

"Sería tonto si dijera que no. De hecho, en la rueda de prensa en Nueva York hace unos días hubo tres preguntas de los periodistas sobre si lo haríamos de nuevo. A  Robert no le hizo mucha gracia y no se lo tomó como agradecimiento precisamente, y respondió un poco borde sobre si no había más preguntas sobre la película y el concierto en sí. Pero entiendo porqué se preguntan estas cosas y es que cuando ves la película parece que todos nos lo estamos pasando realmente bien, así que es normal que la gente quiera saber si vamos a hacerlo de nuevo. Pero no lo sé, que cada uno ahora estamos pasando buenos momentos a solas e Internet alimenta este tipo de rumores y chismorreos pero la última decisión la tienen los dioses, digámoslo así. Ahora tenemos aquí la película, que es genial, y yo estoy a la sombra de uno de los mejores baterías de todos los tiempos, pero es genial ver un poco de luz aquí y ahora."

Podemos leer la entrevista completa aquí.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.