Dargedik Rock Metal Webzine


Como parte de la re-edición del clásico album "Spiritual Healing" (¿Habrá algún disco de Death que no sea clásico?) ya se puede escuchar como adelanto una versión en vivo del tema "Leprosy"

Esta nueva re-edición incluirá 3 discos en una edición de lujo que contiene una nueva remasterización del álbum "Spiritual Healing", un CD con 16 temas y tomas no antes escuchados y un concierto de 1990 en Rochelle, N.Y. así como también versiones rescatadas de varios temas y lanzamientos pre-Human de "Suicide Machine", "together as one" y "See through Dreams".

Este exclusivo lanzamiento incluye el concierto de lanzamiento del Leprosy que fue grabado el 17 de Marzo de 1990  en Streets en New Rochelle. "Leprosy" fue el último tema que tocaron esa noche, con Death dando una performance espectacular y demoledora mostrando a una banda con músicos de gran nivel, pero como en otros trabajos de Death, sin duda Chuck Shuldiner es quien brilla con luz propia tanto por su voz como por su genial trabajo en las guitarras.

Podremos disfrutar de esta edición de lujo a partir del 20 de Noviembre y será lanzado a través de Relapse Records.

Pueden escuchar LEPROSY aquí.



https://www.facebook.com/DeathOfficial

http://www.relapse.com/deathspiritual

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.