Dargedik Rock Metal Webzine

La banda sueca , Arch Enemy,  ya esta en Chile y hoy por la noche estará brindando el primer show de la gira latinoamericana en el país sureño como parte de su gira " Latin America Khaos 2012".
Arch Enemy tocara por primera vez en Lima este 29 de Noviembre en el Scencia de La Molina

La banda a prometido la grabación de todos sus conciertos en Latinoamerica (Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, México y Costa Rica) para el lanzamiento de su próximo DVD/Blue Ray que sera lanzado a fines del 2013. Para esto Arch Enemy promete un escenario bien producido donde "el concierto va a ser tanto visual como musicalmente entretenido para ambos, la audiencia y nosotros!" nos comentaba en la entrevista que le hicimos a Michael Amott, guitarrista y líder de Arch Enemy..

A través de su cuenta de facebook nos dice :  "Lleven banderas, banners, lo que sea - queremos locura total" en Latinoamerica. Como se  sabe Arch Enemy viene promocionando su ultimo disco Khaos Legion, disco con una critica bastante auspiciosa, considerado uno de los mejores de su carrera y que probablemente no tengamos nuevo material de ellos si no es hasta el 2014.

Por su parte la banda, a través de su vocalista, Angela Gossow, acaba de mandar a saludos a todos sus fans peruanos donde dice estar emocionada ya que sera su primera vez en Lima y agrega: "quiero verlos inmortalizados en en el DVD".


Arch Enemy se presentará en Lima este 29 de Noviembre en el Scencia de La Molina las entradas siguen a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Entradas sin recargo a 200 soles en:
 Moving Sound - 2º piso Gal. Brasil. tef: 4241431
Crypto Bar - Calle de las Pizzas Cel: 997975640

Saludos de Angela Gossow para los fans peruanos:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.