Dargedik Rock Metal Webzine



Luego de la destrucción que sufrió Lima con la primera edición del Horror Night y tras recoger todos los cadáveres, hemos vuelto decididos a acabar con lo poco que quedó y te invitamos al Festival Horror Night Vol. 2. ¡Regresamos recargados!

Siendo el primer y único festival que reune lo mejor del rockanroll, garage, psychobilly, rockabilly y surf en nuestro pais, para que pases toda la noche descontrolado con grandes dosis de alcohol y buena música, moviendo tus caderas al ritmo de la perdición que caerá esa noche sobre el Calabozo y hasta el final de los tiempos.
En esta segunda edición contata con un gran cartel, además de una banda que nos visita desde AREQUIPA y otra desde TRUJILLO!!

La segunda edición del Festival Horror Night, que se llevara a cabo el día Sábado 24 de noviembre en el Calabozo. Jirón Chota 1427, Centro de Lima a las 9pm. 

En esta 2da edición se contara con las bandas:

LOS PROTONES
LOS MALDITOS GATOS DE LIMA
LOS CHAMANES
LOS ENTIERROS
ROPA INTERIOR DE ALPAKA
JACKS Y LOS INESTABLES
LOS NIGHTMARE 
LOS HIJOS DEL CULTO

Y desde Arequipa LOS FLECHADOS  y PEPI LUCI BOM desde Trujillo.

Ademas se realizara por PRIMERA VEZ en Perú un show burlesque a cargo de la hermosa Carla, y tendremos concurso de disfrazes donde el mejor disfraz se hará acreedor a un tatuaje hecho por Zhimpa y contaremos con 2 ambientes, una donde se realizara el concierto y otra donde nos deleitaran con un gran repertorio de musica garage, rocknroll, surf, rockabilly, psychobilly ... Dj el mix y la DJ Dipsycho.
Como ven esta 2da edición es mas completa y sera fiesta y concierto.


Los Protones:


Ropa Interior de Alpaka:



 Jack y Los Inestables:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.