Dargedik Rock Metal Webzine

Muchos a la fecha ya conocemos la maravillosa noticia de que una de las bandas más legendarias y representativas del Thrash Metal estará pisando tierras peruanas gracias a Danger Steel Prod., se trata de WHIPLASH una banda formada en el año 1984 en Passaic, New Jersey, EE.UU. por Tony Portaro (voz y guitarra), Tony Scaglione (batería) y Tony Bono (bajo). La banda fue marcada por los cambios en su alineación y por el fallecimiento de uno de los miembros fundadores de la banda Tony Bono en el año 2002 de un ataque al corazón.


La banda de un gran legado de albunes, por sobre todo su album debut "Power and Pain" en el año 1985, seguido de "Ticket to Mayhem" en 1987 y del último disco de esta estapa con Tony Portaro "Insult to Injury" en el año 1990, despues de ello la banda sufrio de una breve separación para reunirse nuevamente en el año 1996 y sacar el album "Cult of One", en 1997 "Sit Stand Kneel Prev" y el último de esta nueva etapa "Thrashback" en el año 1998. Así la banda se volvio a re-formar en el año 2007 con Tony Portaro, Joe Cangelosi y Rich Day (ex-primal scream) sustituyendo al fallecido Tony Bono, para grabar el album "Unborn Again" en el año 2009, ya para el año 2011 nuevamente se genera un cambio en la formación de la banda ya que Joe Cangelosi es echado de la banda entrando Dan Foord en su lugar, así como tambien Rich Day quien es sustituído por Dank Delong. Tony Portaro decidió tomar esta decisión tras pensar que así podrian volver un poco a los orígenes de la banda.

La banda nos visita este 17 de Noviembre y se presentara en en el Centro de Convenciones Niza, ubicado en la Av. Arequipa 1505 (3er piso) Lince, al costado de la discoteca Niza. Para sorpresa nuestra sabemos tambien que tocarán un día antes en la ciudad de Arequipa es decir el 16 de Noviembre como parte de esta gira, y antes a ello estarán tocando en Bolivia & Argentina (no hay mas países aún confirmados para esta gira). Los precios como ya lo habiamos adelantado son los siguientes:
La Preventa estará S/.70.00 desde este viernes 5 hasta el 15 de octubre.

El precio final es de S/. 80.00 hasta el día del show.

Puntos de venta:

Moving Sound, Crypto Bar (desde el 5 de Octubre)
Modulos Tu Entrada (mas costo de comisión/desde el 16 de octubre)
WHIPLASH
Tony Portaro (voz & guitarra)
Dan Foord (baterista)
Dank Delong (bajista)




Todos a llenar este 17 de Noviembre el local destinado para lo que sin duda será uno de los mejores conciertos de Thash Metal de este año. ¡POWER TRASHING DEATH PERÚ!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.