Dargedik Rock Metal Webzine

Ante mas de 600 fans, los Rolling Stones reaparecieron ayer en el bar Trabendo de Paris, donde celebraban los 50 años en el escenario.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood reaparecieron después de ensayar en París y grabar dos nuevas canciones ‘Doom and Gloom’ and ‘One More Shot’, para brindar un show único para tan solo 600 fans que se apostaron en el pequeño Bar Trabendo de Paris por sus 50 años.

Desde el principio, los Stones volvieron a sus raíces del Marquee Club y se lanzó con 'Route 66'. Mick bromeó con la multitud en francés, mientras que Keith Richards producen ahí sus licks de blues en 'It´s only rock and roll'. A continuación, las guitarras gemelas de Ronnie Wood y Keith remecio en 'Champagne y Reefer el clásico de Muddy Waters. Charlie Watts, como siempre, ocupo la tarima de la batería con dignidad en voz baja mientras divertía haciendo hincapié en su rock 'n' roll junto a la banda. Charlie estubo bien toda la noche.

Con el transcurrir el show, el teclista Chuck Leavell y el bajista Darryl Jones también a la zaga, de los Rolling Stones rasgo sus intrumentos con  «Miss You», «Tumbling Dice», Start Me Up ',' Midnight Rambler "y" Jumping Jack Flash "y el debut en vivo de 'Doom and Gloom' nuevo single.

La multitud - que sólo pago 15 euros para los tickets-se volvió loca cuando los Stones volvieron al escenario para hacer un bis de "Jumping Jack Flash" y ' Brown Sugar '... una noche caliente y sudoroso, los Stones estaban de vuelta a donde pertenecen.


Set List:

Route 66

It’s Only Rock and Roll

Shattered

When The Whip Comes Down

Champagne and Reefer

Doom and Gloom

Miss You

Tumbling Dice

Start Me Up

Midnight Rambler

Jumping Jack Flash

Brown Sugar



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.