Dargedik Rock Metal Webzine

Grupo: Varios Artistas
Album: Sonidos Latentes Vol. III
Sello: Sonidos Latentes
Genero: Hard Rock, alternativo, metal, indie.
Tracklist:
1. Locomotora “ Claros Verdes”
2. Era Miscela “Enciende el Cielo”
3. Fernando Kno “Libertad”
4. Fitzcarraldo “ vida, pasión y muerte de una angustia”
5. Circo al Edén “la huida”
6. Crisalida “ Araucana”
7. Maestrick “Aquarela”
8. Opus 3 “profetas del Fin”
9. Nova Orbis “What i once was” 
10. Inner Confusion “the wrong things”
11. Fernando Kno “La Corona de Helios”
12. Era Miscela “Verdugo a Fallecer”
13. Locomotora “ Vagabundo”
14. Fitzcarraldo “La conquista de lo inútil”
15. Circo al Edén “Viajes” 
Nuevamente la entrega del sello Sonidos Latentes nos sorprende con nuevos artistas y nuevas canciones. Y es que en este tercer compilado (Volumen III) de la productora,  nos muestran varias nuevas bandas que ya son parte de la familia Sonidos Latentes.

Este compilado nos muestra 15 canciones de 10 bandas entre ellas incluidas canciones de los grupos extranjeros como Nova Orbis de Colombia, Crisalida y Opus 3 de Chile y Maestrick de Brasil (Estas tres ultimas bandas invitadas para el segundo Lima Prog Fest).

La sorpresa de este material es que encontraras nuevo material de la bandas del sello, una manera de adelanto de lo que serán las próximas ediciones de Sonidos Latentes, de por ejemplo, Locomotora con su tema "Claros Verdes"  con su hard rock psicodelico, Fitzcarraldo con 2 temas nuevos y Era Miscela con "verdugo a fallecer" que serian próximos a ser editados.

Aunque en gran parte nos encontramos con "nuevas bandas" como Era Miscela, Fernando Kno, Fitzcarraldo y las que conocemos como Circo al Edén, nos sorprende la diversificación de los estilos de cada banda, como que ahora Sonidos Latentes esta ampliando su catalogo musical compartiendo su ya recorrido y entregado esfuerzo de difundir el rock progresivo dando paso a ahora al indie, alternativo y a tendencias mas fuertes como el metal de la banda Inner Confusion.

Sin lugar a dudas no dejo de pensar cuantas bandas podemos dejar de escuchar si no fuera por estos compilados que ayudan de alguna manera  hacer conocer nuevos géneros musicales y fusiones extraordinarias que se hacen en nuestro país. Gran esfuerzo de Sonidos Latentes.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.