Dargedik Rock Metal Webzine





Poco después de ser liberado de la prisión de Pankrác en Praga, el  vocalista Randy Blythe de la banda  LAMB OF GOD, fue entrevistado por Mark Holmberg de la WTVR-TV - la filial del canal de televisión CBS con sede en Richmond, Virginia - para hablar de su estancia de 37 días en la cárcel de la República Checa con cargo de homicidio, relacionado con la muerte de un seguidor de aquel país hace dos años.

Sobre cómo las autoridades estadounidenses no cooperaron con la investigación Checa después de conocer su caso, Blythe responde que:  "No creo que los checos se sintieran demasiados contentos con eso, no estoy muy contento por eso y es lo menos que podrían haber hecho, si no van a cooperar, bien, al menos permitidme que me defienda por homicidio, ya sabes, en la República Checa. No teníamos ni idea antes de ir allí ".

Sobre la situación en la que debe de volver a Praga si hay un juicio, responde el vocalista que "Me siento éticamente responsable de volver allí y hacer frente a la carga de la familia [de la víctima], ya que en estos momentos se encuentran sumidos en el dolor, y se merecen algunas respuestas. Perder un hijo es lo peor que a un ser humano le puede pasar.. . creo … Quiero que mi nombre quede limpio. Tengo que salir por el mundo y girar, ya sabes. Eso es lo que hago. No me voy a esconder aquí. Soy un hombre inocente. Iré al juicio y a ver qué pasa ".


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.