Dargedik Rock Metal Webzine

Tras unas contingencias, GORE se forma en Julio del 1999, y como es de suponerse, los integrantes de la misma comenzaron a crear putrefactos y purulentos temas. La banda, tuvo varias dificultades para el encuentro de un bajista y baterista, ingresando varios en el puesto hasta el momento la banda solo cuenta con integrantes de apoyo. Como punto que tenia la banda, era la busqueda de un baterista el cual apoyaba Roberto - (Disinter) pero por motivos de tiempo no podia apoyar más. Por lo que ingreso Percy, que por motivos de trabajo y estudio deja la banda. Luego Eduardo, que también se retira de la banda. y por ultimo Gilbert. Pero por motivos de estudio no esta mas en la banda y regresa nuevamente Eduardo.
 
Luego la banda empieza a derramar pus por varios locales y ciudades del PERÚ y del extrangero entra las ciudades peruanas fueron: Trujillo, Arequipa, Huancayo, Oroya, Ica, Huancavelica, Piura, y en ciudes en países hermanos fueron: en Bolivia en la ciudad de Oruro y en Ecuador en la ciudad de Loja, despues de presentarse la banda en varios conciertos y giras Ingresa Andres en la bateria, teniendo presentaciones butales en Lima y provincias con una gran acojida por parte de los gore-bangers. Se tiene el CD promocional grabado en concierto donde aparecen 6 putridos temas. Ya la banda ha terminado de grabar lo que seria el cd oficial del grupo. con una calidad de audio muy buena para que se pueda apreciar los fetidos temas en estudio. Y serán plasmados en CD profesional con muy buen acabado.
 
Ya para el 07 de febrero del 2005 es la presentacion oficial del CD "Necrotic Feast" que es sacado bajo el sello A Sangre Fria Recs. Del cual se presenta un cd totalmente profesional tanto en el audio como en la presentacion + multimedia y video incluido. En el 2005 se tuvo la presentacion del cd "Necrotic Feast" en la ciudad de Lima. Del cual tuvo gran aceptacion y brutal respuesta de los gore-bangers. Luego tambien se realizo las amputaciones respectivas en las ciudades de Peru, Bolivia y Ecuador.

Luego de varias putridas presentaciones y amputaciones de la banda, Andres se retiro de la banda por problemas tecnicos, luego la banda es apoyada nuevamente por Roberto (Disinter) en la bateria. De los cuales tuvo brutales presentaciones en Lima-hell y ciudades de Peru. Por ese tiempo el Dr. Pus crea su disquera CANGRENA RECORDS donde GORE ya ha tenido nuevos materiales. Luego de un tiempo Roberto deja la banda, y toma las baquetas Ronald, en la cual se esta preparando nuevos materiales para más destrucciones. Pero antes de la gira a Ecuador Ronald no pudo ir por un problema y nos apoyo en la banda Joel.

Ya por enero del 2008 GORE da la gira "NECROTIC TOUR 2008" en ciudades de Guayaquil y Machala, teniendo un gran apoyo por los maniacos de la brutalidad, compartiendo escenario con bandas extremas como "Gorephagia", "No human Gore", y mas, asi tambien compartiendo escenario con la banda de Ibague-Colombia "Hedor" y "Devastate". La banda luego de varias presentaciones brutales en ciudades de todo el PERÚ, llega a hacer el 1er DVD de la banda "Live in Lima-Hell Peru" bajo el sello de CANGRENA Recs. y teneniendo varios materiales como polos y parches distribuidos a ciudades y en presentaciones en mas ciudades de Peru y paices hermanos. 
 
Para la preparacion de la nueva gira de GORE para diciembre del 2008 a ciudades de Ecuador y Colombia "THE ROTTEN TOUR ECUADOR-COLOMBIA". El Dr. Pus llama a integrar a sus filas a nuevos putrefactos integrantes. Ya que los anteriores no pueden por responsabilidades personales. Es asi como ingresan Daniel en guitarra, Israel en bajo, y Enrique en bateria de los cuales se llega a la mas devastadora gira de GORE en ciudades de Ecuador y Colombia de los cuales hay fotos y videos de la banda SOLO EN LAS PAGINAS OFICIALES DE GORE: www.myspace.com/perugore - http://perugore.hi5.com/ - www.gore.s5.com - youtube.com/pusgore. Luego del regreso de la gira Enrique deja la banda y ingresa Mauricio de los cuales ya se acoplo prefectamente en la banda, tocando en varios concerts en Lima. lamentablemente deja la banda por estudios e ingresa a la banda Alita, donde hacemos otros varios concerts en Peru, pero luego se retira de la banda, motivos de trabajo. Luego ingresa john en la bateria. Con esta alineación se hace en brutal show en ayacucho Ayacucho y tambien se realiza la brutal gira "ACRIMONY TOUR - BRASIL -BOLIVIA" en febrero del 2011 tocando en las ciuades de La Paz, Oruro, y en Brasil en las ciudades de Cuiaba, Rondonopolis, Campo Grande. teniendo un brutal apoyo. y tambien presentando los temas nuevos que se vienen para el nuevo y fetido CD. Luego de regresar de la gira los integrantes se retiran para hacer sus faenas y el pus recluta a nuevos integrantes. Ahora con el batero: Anhell se presentan en el "GORE FEST 22. Evento realizado por el Dr. pus el 20 de agosto del 2011 donde presentaron toda la brutalidad y fuerza de la banda en la ciudad capital del Perú y teniendo muy buen apoyo de los maniacos. ahora el Dr. Pus esta coordinando fechas para mas giras a ciudades hermanas y con nuevo material para mas devastaciones.
 
 
 
 
Hago un agradecimiento especial al Dr. Pus por haberme hecho conocer la historia de la banda GORE. Si quieres conocer más de la banda sigue su cuenta de facebook AQUÍ. 
Este blog se compromete a seguir más de cerca a bandas peruanas que poca o casí ninguna difusión han tenido de su excelente música.
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.