Dargedik Rock Metal Webzine



La  segunda edición del "Oscura Ofrenda" presenta un cartel de bandas peruanas de Rock Pesado y Doom Metal, algunas reconocidas en el Perú desde inicios de los años 80 y otras en el extranjero con discos editados en diferentes países:

Óxido
Banda formada a principios de los 80, rock pesado en la vena de Black Sabbath y Led Zeppelin, de sus cenizas salieron fundadores de bandas como Almas Inmortales y Mazo.

Reino Ermitaño
Formados a principios del 2000, con 4 discos editados en Europa y giras internacionales en su haber (en países como Alemania, Suiza y Chile), siguen necios en la pesadez y el Doom mas lento. Su último disco "Veneración del Fuego" editado este año por el sello Sueco "I Hate Records" viene recibiendo los mejores comentarios de la crítica especializada en Europa

Hands of Doom
Thrash Doom Metal, estará presentando su disco debut "Headhammer".

Mazo
Se reunirá por segunda vez en este año y tal vez no se les vuelva a ver juntos por estos lares en unos 5 años o más.

Se celebrarán los 25 años y 6 meses de formación de Mazo . Si no pudieron ir al concierto del 24 de marzo, esta es su última oportunidad en esta década para presenciar la potencia, estridencia y toda la pesadez del Mazo!

"Oscura Ofrenda" fue un concierto de Doom Metal internacional organizado por Ogro Records en julio de este año que contó con bandas de Holanda, Venezuela y Perú.

Fecha y Hora: Sabado 29 de Setiembre, 10pm
Local: EL Calabozo, Jr. Chota 1427, Cercado de Lima
Costo del show: 10 soles Reino Ermitaño Óxido MAZO Hands of Doom

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.