Dargedik Rock Metal Webzine



The John F. Kennedy Center for the Performing Arts ha anunciado la selección de las siete personas que recibirán el Kennedy Center Honors 2012. Los beneficiarios seran homenajeados en la 35 ª celebración anual nacional de las artes como son: bluesman Buddy Guy, actor y director Dustin Hoffman, el comediante y presentador de televisión David Letterman, bailarina Natalia Makarova, y la banda de rock Led Zeppelin.

Mientras Led Zeppelin está siendo honrado como banda, el tecladista / bajista John Paul Jones, el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant recibirán cada uno el Kennedy Center Honors.

"Con su extraordinario talento, creatividad y tenacidad, los siete galardonados 2012 Kennedy Center han contribuido significativamente a la vida cultural de nuestra nación y el mundo", dijo el Presidente Kennedy Center David M. Rubenstein. "Buddy Guy es un titán del blues y ha sido una gran influencia en prácticamente todos los que han tocado una guitarra eléctrica en el último medio siglo, el compromiso inquebrantable Dustin Hoffman a la gran variedad de papeles que desempeña le ha convertido en uno de los más actores versátiles e iconoclasta de este o de cualquier otra generación; David Letterman es una de las personalidades más influyentes en la historia de la televisión, el entretenimiento de toda una generación de tarde-noche los espectadores con su ingenio poco convencional y encanto, arte profundo Natalia Makarova ha encendido las etapas de las grandes compañías de ballet del mundo y continúa pasando la antorcha a la siguiente generación de bailarines, y John Led Zeppelin, Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant transformó el sonido del rock and roll con su lirismo y estructuras innovadoras de canciones, la infusión de blues en el sonido del rock and roll y sentar las bases para un sinnúmero de bandas de rock. "
Fuente: kennedy-center.org



LED ZEPPELIN también tiene previsto estrenar su ultimo concierto del 2007 en los cines mas info click aqui

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.