Dargedik Rock Metal Webzine


Vap producciones confirmó que el show, que realizaría la banda sueca Europe, se canceló por razones de fuerza mayor. La primera presentación de la banda en el país se iba a realizar el 2 de octubre en el Teatro de Verano. Las entradas compradas a través de la red de Abitab se podrán reintegrar en su totalidad en los mismos locales a partir del viernes 28. Si se adquirieron con tarjeta Oca se cancelará el importe en los estados de cuenta.

Europe
Queridos amigos de MONTEVIDEO, SHOW cancelado debido a tormenta, nuestros pensamientos van para los afectados por las tormentas e inundaciones que recientemente afectó partes de Sudamérica. Es con tristeza que tenemos que informarle  que nuestro show en Montevideo ha sido cancelado debido a esta circunstancia muy lamentable, que va más allá de nuestro control.

La banda, la tripulación y la gestión están extremadamente decepcionados junto con todos los fans de Europe que estaban esperando ver a la banda en Montevideo, Uruguay por primera vez. 

Joey/John/John/Mic/Ian Europa


No se asusten el concierto en Lima siguen en pie, la productora no comentan que habrá muchas sorpresas el día del concierto !!


Mas información sobre el concierto en lima Click.

Fuente : EUROPE FACE PAGE

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.