Dargedik Rock Metal Webzine

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION, acaba de lanzar el primer trailer de lo que vendra a ser su próximo album, el cual llevara de titulo "SPIRITUAL GENOCIDE". En este primer trailer podremos ver un pequeño adelanto de la sesión de grabación a cargo de su nuevo baterista VAAVER (brutal el tio). El disco fue grabado & producido en Gernhart Studios en Troisdorf, este album además contará con la colaboración de nada más ni nada menos que con gente de la escena y viejos conocidos de la banda, como es el caso de Tom Angelripper de la banda legendaria SODOM, además de Gerre de la banda TANKARD y del guitarrista de la banda EVILE  quien colaboro tambien en una de las canciones del nuevo album Old Drake.
 
El abum según la información de la banda esta terminado y tan solo se encuentra en etapa de producción a cargo del ingeniero Martin Buchwalter y siendo este producido por Andy Classen. Además la caratula traerá de vuelta a "Mad Butcher" y como lo dijo el propio Schmier: "La caratula es algo muy importante para nosotros".
 

 
Asi que tan solo queda esperar por la nueva salida del album de los legendarios de "DESTRUCTION" Mike, Schmier & Vaaver, para conmemorar tambien sus 30 años de leyenda, que segun anunciarón estaria saliendo para noviembre de este año. Disfruten de este primer adelanto lleno de destrucción metalera.
¡THE BUTCHER STRIKES BACK!
 
 
 

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.