septiembre 19, 2012
La banda canadiense de Heavy Metal "3 INCHES OF BLOOD" acaba de lanzar su último video de promoción, la canción que lleva por título "Leather Lord" pertenece a su actual gran album "Long Live Heavy Metal", que fue lanzado el pasado mes de marzo vía Century Media.


La canción es puro speed metal de las viejas glorias (realmente genial), la banda quien ya lleva más de una decada en escena han tenido hasta la fecha 5 albunes de estudio de gran calidad no solo de producción sino tambien musical, siendo estos: Battlecry Under a Wintersun (2002), Advance and Vanquish (2004), Fire Up the Blades (2007), Here Waits Thy Doom (2009) y en la actualidad Long Live Heavy Metal (2012). Inicialmente eran una formación de 5 integrantes pero debido a problemas que comprometián la salud de su segundo vocal  Jamie Hooper (screaming voice), optarón a formar una alineación de cuatro músicos. Es desde el año 2007 en el lanzamiento de su tercer disco Fire Up the Blades su guitarrista Justin Hagberg es quien tomo el lugar que dejo Hooper para pasar a ser guitarra & voz screaming. Es precisamente en este video (muy bien logrado por cierto), que se puede apreciar a Hagberg en la tarea de segunda voz.



Casi no he conocido a bandas canadienses que sean un desperdicio, por sobre todo esta banda es grande y se lo han ganado por cada album editado, cada puesta en escena es demoledora y en palabras de los propios muchachos de la banda: "LARGA VIDA AL HEAVY METAL".
 
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.