Dargedik Rock Metal Webzine

ACTUALIZACIÓN 03/10712: Concierto se traslada a  la discoteca CÉNTRICA del Real Plaza del Centro Cívico de Lima.

ACTUALIZACIÓN 29/07/12: ¡Europe en Lima se cambia de local!  Debido a la gran acogida del público y porque ustedes lo pidieron cambiamos la locación, el concierto se realizará en la EXPLANADA NORTE DEL ESTADIO MONUMENTAL.


 La fiesta del hard rock se está volviendo más grande y ¡tú no te la puedes perder!. Las entradas aún se pueden encontrar a la venta en los stands de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y con 10% de descuento en Búho Rockshop de Galerías Brasil. Europe en Lima este 4 de Octubre en la Explanada Norte del Estadio Monumental. Discoteca Céntrica del Real Plaza de Lima

Tal como lo veniamos anunciándo hace varios dias, hemos confirmado la llegada de Europe a la capital Peruana, para ofrecer un show el 04 de octubre del 2012 en la Explanada Norte del Estadio Monumental.

 La banda sueca de hard rock liderada por Joey Tempest promete tocar sus éxitos tales como “The Final Countdown”, “Carrie”, “Cherokee”, “Prisioners in Paradise”, “I´ll cry for you”, “Open your heart” entre otras, así como las canciones de su reciente álbum “Bag of Bones” que fuera producido por el gran Kevin “Caveman” Shirley. Y estos son los precios para ver a Europe en Lima este Jueves 04 de Octubre en la Explanada norte del Estadio Monumental.


 ZONA / Precio
 -VIP (adelante) S/. 338.00
 -PREFERENCIAL (medio) S/. 238.00
 -GENERAL (atràs) S/. 122.00
 * Incluye comisiòn de Tuentrada

Entrada con 10% de descuento en Tiendas de BUHO ROCK SHOP


Reel Promocional:
  P.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.