Dargedik Rock Metal Webzine


Las paredes del Edificio Encarnación en la Plaza San Martín casi colapsan con la brutal descarga de Death Metal que nos entregó Vader el jueves 05 de Julio 2012.

"Peter" y "Spider" dejaron todo el death metal insano a todos sus fans limeños

Por: Pedro Enrique Espinoza


THE MORBID REICH DEVASTÓ LIMA
Día: 05/07/12
Lugar de la Masacre: Etnias Bar por la Plaza San Martín

Eran casi las 22:20 horas, más de 200 almas  reunidas para la más brutal descarga de Death Metal del año y para variar otros prefirieron gastar su dinero bebiendo afuera del local, de lo que se perdieron.
La gente estaba ansiosa ya por ver a la banda cuando empezó el intro “Ultima Thule” los ánimos crecían mientras la banda liderada por Piotr “Peter” Wiwczarek sale al escenario y empiezan su demoledora descarga con “Return to the morbid Reich” de su último álbum: Brutal de principio a fin seguida de “Sothis”, bastaron estos 2 poderosos temas para que desatar un pogo infernal.

Peter entrego todo en el escenario
Luego de esto Peter hace el saludo correspondiente haciendo uso de algunas palabras en castellano dando a entender que la banda estaba contenta de estar en este bello país por primera vez. En seguida Peter comenta que es una buena noche para un sacrificio, anunciando así el tema que se venía “Come and see my sacrifice”, nada mejor que el fondo del dios Aiapaec, el dios de los mochicas a quien también le dicen el degollador y a quien los mochicas le hacían sacrificios humanos. La respuesta de las más de 200 almas presentes no se hizo esperar y saciaron la sed de sangre de Aiapaec: ¡Brutal!!!

Las descarga de brutalidad seguía tema tras tema con una banda entregada totalmente y con un buen sonido gracias a la productora Postunder, y una banda técnicamente implecable, con un sonido atronador y técnico, con unas guitarras afiladas que cortaban todo a su paso, y un bajo y batería que machacaban todo a su paso, Vader en vivo es una máquina de destrucción masiva. Peter se supo ganar a los bangers interactuando un poco, como cuando menciona al cóndor antes de presentar el tema “Wings”.

Temón tras temón se fueron sucediendo en esta impecable demostración de buen death metal, temas como “Sword of the Witcher”, "Breath of Centuries”… entre otros hicieron el fondo perfecto para la masacre que se desató en el pogo. Sonaron temas antiguos como “Dark Age” hasta llegar al clímax con “Halleluyah!!! (God is Dead)” donde ya el público había correspondido de la mejor forma la entrega de la banda.

La gente no paró de poguear y gritar Vader a todo pulmón, luego la banda se retira un rato mientras todos seguían pidiendo a Vader a gritos; es en ese momento en que regresan para darnos el tiro de gracia con “This is the war” con una banda totalmente entregada en el escenario y un público que respondía como debe ser. Así llega la parte final con el esperado cover de Slayer “Raining Blood” donde la gente a pesar de haber pogueado sin parar se dio un último respiro para poguear hasta que literalmente llueva sangre.

Así Vader se despide muy agradecido con un público que dejó todo diciendo “Gracias Lima – Gracias Perú” mientras empieza a sonar “Imperial March” de fondo. Vader se despide no sin antes habernos destruido nuestros cráneos, romper cuellos y dejando una lluvia de sangre que no olvidaremos. Esperemos no sea la última vez que pisen suelo peruano.





Videos gracias a Marco Arze

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.