Dargedik Rock Metal Webzine

ACTUALIZACIÓN 17/05/12:  Mira los precios de entradas  CLICK AQUI

ACTUALIZACIÓN
 11/05/12: El concierto de BARON ROJO va teniendo forma, el show se dará en el SCENCIA de La Molina. Estén atentos para mas detalles.

La leyenda del rock y heavy metal español, BARON ROJO, acaba de anunciar que daran un concierto en Lima para el mes de Junio.

Asi es "el próximo 20 de junio, Barón Rojo actuará en Perú, concretamente en la capital Lima" asi lo acaba de anunciar a traves de su pagina web.

Baron Rojo formacion actual
La banda estara arribando como parte de su gira sudamericana donde  tambien estan programados los paises: Colombia (6 fechas), Ecuador y Mexico. Hasta el momento esa es toda la información. Mas adelante se estara anunciando mas datos sobre la primera visita de BARON ROJO EN LIMA. Esten Atentos.

Como se recuerda, Barón, Rojo, el grupo español de rock duro más importante de todos los tiempos, En Enero de 2010 recibe una oferta para reunir a la formación original de la banda en una gira conmemorativa de su 30 aniversario.

Tras más de 20 años separados, los cuatro músicos vuelven a la carretera repasando lo que han sido sus respectivas carreras, enfrentándose a viejos fantasmas del pasado y a unas canciones que los llevaron a lo más alto del panorama musical.
A pesar del tiempo transcurrido y de no ser ya unos jóvenes rockeros, los cuatro Barones demuestran no haber perdido un ápice de su combativo carácter.



Aqui lo dejamos con uno d elos temas mas conocidos de Baron Rojo:
Con la tecnología de Blogger.