Dargedik Rock Metal Webzine

(Dargedik.com) Los thrashers brasileños, VIOLATOR, anuncian su próxima gira europea  la cual se llamara "Deadly Sadistic European Tour 2012" y que se llevara a cabo en el mes de Julio. Inmediatamente despues de su gira, la banda entrara al estudio Stage One de Alemania para grabar su segundo álbum para la produccion de Andy Classen.


La nueva gira europea es gracias a la asociación entre la Agencia RoadMaster y Violator, sobre esto el bajista y vocalista, Poney comenta:


 "Violator es una banda que valora la ética do-it-yourself  y de los lazos de amistad formados en el underground. Nuestra asociación con el grupo de personas que establecen el Roadmaster ha estado sucediendo durante muchos años, en otros viajes a Europa y América del Sur. Esta nueva gira no hace sino confirmar que se puede ser plenamente productivo en el trabajo, guiado sólo por la pasión  del ruido y no por el dinero " 


Cualquier persona interesada en la programación de fechas puede ponerse en contacto directamente con el booking Roadmaster por e-mail: contact@roadmasterbooking.com

Publicar un comentario

  1. Gran Banda y gran exponente del genero e inspiracion para muchos !! Ojala tomen en cuenta hacer algunas presentaciones en centroamerica que aquí somos bastantes thrasher !! Saludos desde El Salvador !! The Plague Never Die !!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.