Dargedik Rock Metal Webzine

Los alemanes thrashers, TANKARD acaban de firmar contrato con el sello metalero NUCLEAR BLAST. El proximo disco saldría para mediados de este año.


El lider de la banda Gerre comenta al respecto:
"A medida que los futbolistas quieren distanciarse siempre digo: estoy buscando un nuevo reto deportivo ....... tonterías! Sólo hemos firmado un contrato con Nuclear Blast, porque nos han ofrecido más  dinero para transferir... jajaja bueno, la seriedad a un lado: ¡Estamos completamente feliz de haber encontrado alojamiento en el sello n º 1 del metal y estamos contentos en colaborar con con ellos, con la esperanza de que esto le dará un gran impulso a TANKARD en su 30 º año de existencia!..."
Andy Siry (jefe de A & R en Nuclear Blast), añade:
"Desde el Hardcore Party de 1987 en Oberursel (Live Tankard, Angel Dust and Destruction) ) he tomado TANKARD en mi corazón. Con la firma de este contrato con TANKARD, "mejor de todos" es lo mejor que nos ha llegado a pasar. Estoy absolutamente encantado de que hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos de Hesse - a pesar de que por desgracia va a sufrir las consecuencias del partido para firmar unos días más, jaja. Broma aparte. Estoy muy feliz de que TANKARD sean los nuevos miembros de la familia Nuclear Blast, a partir de ahora va a enriquecer nuestra lista de catalogo de bandas de thrash metal. Anunciar este nuevo fichaje en el Día de San Valentín demuestra que esto es algo más que un asunto de negocios para nosotros. Después de 25 años de "nacimiento" por fin hemos atado el nudo en el aniversario mas grande ( 25 años de Nuclear Blast y 30 años de Tankard). Por cierto: estamos esperando nuestro primer descendiente que nazca este verano "

Como se recuerda el Decimocuarto álbum de estudio de TANKARD ", Vol  14", fue lanzado el 17 de diciembre de 2010 a través de AFM Records.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.