Dargedik Rock Metal Webzine

Como sabrán la banda europea mas importante del black metal sinfónico, DIMMU BORGIR, se estará presentando por primera vez en Antofagasta, Chile, este 29 de Febrero   por lo que se espera la llegada de varios asistentes  peruanos a este show por ser una de las ciudades mas cercanas a nuestro país.


Antofagasta es una ciudad norteña de Chile por lo que muchos metaleros tacneños, arequipeños y de otras ciudades cercanas podrían estar asisitiendo a este show y así no perderse la oportunidad de verlos en vivo ya que aquí en nuestro país no esta agendado una fecha.


Lo dejamos con toda la información necesaria por si se animan a asistir este tremendo show.


DIMMU BORGIR EN ANTOFAGASTA:


La banda más importante del Black Metal sinfónico mundial, Dimmu Borgir, comenzará su gira 2012 por Latinoamérica el próximo domingo y el 29 de febrero actuará por primera vez en la ciudad de Antofagasta, congregando a fanáticos del norte de Chile y también del Perú y Bolivia.


Shagrath, Silenoz y Galder sacaron su primer disco como trío el 2010, llamado Abrahadabra, y regresan a Sudamérica tras ocho años de ausencia luego de girar por Gran Bretaña e Irlanda tocando completo el tercer disco de Dimmu Borgir, Enthrone Darkness Triumphant.


Los tickets para el concierto de Dimmu Borgir en Antofagasta valen US$41 dólares ($20.000 pesos chilenos) y es posible comprarlos a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster), en tiendas Equinoxio (Baquedano #651 locales 8-10, Antofagasta) y en la misma entrada del Statix Rock& Soccer el día del show.


Video de Silenoz saludando a los sudamericanos:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.