Dargedik Rock Metal Webzine



 BLACK SABBATH HA ANUNCIADO QUE LA UNICA FECHA EUROPEA DE LA REUNION SERA EN EL DOWNLOAD FESTIVAL DEL REINO UNIDO.


Segun el comunicado oficial, debido a la grave enfermedad de Tony Iommi,
OZZY & FRIENDS realizara la mayoría de las otras fechas agendadas con BLACK SABBATH--quien el año pasado confirmó la grabación de su primer álbum nuevo en más de 33 años y una gira mundial-- Pues han tenido que poner algunos planes en suspenso debido a la batalla de Tony Iommi con linfoma.


En este momento, BLACK SABBATH realizará sólo una fecha de este verano en la que se había programada previamente en la gira Europea. Esto tendrá lugar el domingo, 10 de junio en el Download festival de Reino Unido.


Segun el comunicado dicen que para no afectar a los promotores y fans, Ozzy Osbourne realizará ahora la mayoría de las fechas de BLACK SABBATH previamente programadas (tanto festivales y resto de espectáculos) a la cual se le ha llamado OZZY & Friends. Estas "primera fechas" de OZZY & Friends contará con actuaciones de músicos "invitado especiales" incluyendo a Geezer Butler (quien se unirá a Ozzy para un especial de BLACK SABBATH y asi establecer como muestra de respeto y apoyo a su amigo, Tony Iommi) y miembros de su antigua banda OZZY, Zakk Wylde. Además, OZZY estará acompañado como colaborador y amigo a Slash en algunas fechas, asi como con otros "invitados especiales" que formaran parte de la gira en varias paradas en el camino (lista completa de fechas, apariciones más abajo).


Tony Iommi sigue avanzando excelente y está deseando salir adelante en este camino. Mientras tanto, BLACK SABBATH continua escribiendo y grabando su disco en el Reino Unido para su próximo álbum. Más información acerca de estas fechas, la grabación de BLACK SABBATH y planes de gira la próxima semana.


Las fechas de la gira de 2012 están aquí:


BLACK SABBATH


DATE CITY VENUE
Sun 6/10 Donnington UK Download Festival




OZZY AND FRIENDS


DATE CITY VENUE


Wed 5/23 Helsinki, Finland Hartwall Arena
Fri 5/25 Stockholm, Sweden Stadium
Sun 5/27 Jelling, Denmark Jelling Festival
Tue 5/29 Bergen, Norway Bergen Calling Festival
Thu 5/31 Oslo, Norway Spektrum
Sat 6/2 Malmo, Sweden Malmo Stadium
Mon 6/4 Dortmund, Germany Westfalenhalle
Wed 6/6 Prague, Czech Rep O2 Arena
Fri 6/15 Vitoria, Spain Azkena Rock Festival
Sun 6/17 Clisson, France Hellfest
Fri 6/22 Dessel, Belgium Graspop Metal Meeting
Sun 6/24 Milan, Italy Gods of Metal Festival
Tue 6/26 Vienna, Austria Stadthalle
Thu 6/28 Belgrade, Serbia USCE Park
Sun 7/1 Athens, Greece Rockwave Festival – Terra

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.