Dargedik Rock Metal Webzine

Opresor, la banda de thrash metal, es la banda revelacion del 2011. Felicitaciones.
Definitivamente si hubo una banda de la cual dio una sorpresa en el mundo del metal peruano, fue sin duda lo reflejado en nuestra encuesta, una encuesta que de alguna u otra manera quizo mostrar a las bandas que fueron saliendo de a pocos al mundo de los escasos escenarios del metal peruano, donde los  fans pudieron dar su himilde voto en una encuesta que estuvo bien reñida.  

Terminado la encuesta podemos decir que acertadamente, la banda metal revelacion del 2011 es OPRESOR el quinteto de thrash metal limeño conformado por: Christian Hall en las voces, Eduardo Ramos en la Guitarra, José Gradosen la guitarra, Jorge Ramos en el bajo y Kike García en la Batería. OPRESOR para los que aun no los conocen  tiene un demo homonimo que fue lanzado a mediados del 2011, esta maqueta incluye 4 tracks que ya pueden escucharlo al completo en internet; es asi que  OPRESOR obtuvo el primer puesto con un 31% del total de 740 votantes, siendo definitivamente la BANDA METAL REVELACION DEL 2011, siguiendole muy cerca la banda de heavy Metal de Nuevo Chimbote, MANDRAGORA con un 29%. Estas dos bandas de lejos fueron las que mas sonaron aqui en Lima y algunas provincias.

Siguiendo la lista tenemos a 3 bandas mas que no podemos dejar pasar, una de ellas es la banda de heavy Metal, SMILODONS, proveniente de Huancayo que estan en el puesto 3 con un 12%, siguiendole en el puesto 4 esta  la banda de thrash death metal OFFENSOR con un 10% y por ultimo la banda de Power metal SANTHERYUS con un 6%.

DEMO: OPRESOR, 2011
Desde ya debemos tomar en cuenta a estas bandas que a lo largo del 2011 han mantenido el nombre de sus bandas en boca de todos, ya sea por webzines  o redes sociales, por que a la final todo cuenta para seguir manteniendonos en el metal.

Por ultimo desde este espacio brindaremos todas las facilidades a la banda OPRESOR, apoyandoles  en cuanto la banda necesite promocionarse.


LISTA FINAL:

1.-OPRESOR  31%
2.-MANDRAGORA 29%
3.-SMILODONS 12%
4.-OFFENSOR 10%
5.-SANTHERYUS 6%


Escuchen el demo de OPRESOR:
Instinto Animal


Descarga


Sin Lamento


Opresor

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.