Dargedik Rock Metal Webzine

Sirenia una de las bandas provenientes de la oscura Noruega llegara a Lima en el mes de Octubre.
La banda de metal gótico liderado por Morten Veland (fundador de Tristania y actual lider de Mortemia) y uno de los mejores compositores salidos de la escena gotica; y las voces melodiosas de la española Ailyn estarán pisando tierras sudamericanas para presentarnos sus último trabajo "The Enigma of Life" que los llevara por Brasil, Perú y otras ciudades aún por confirmar.

Sirenia se formo el año 2001 y través de los años a sabido actualizar y evolucionar su música, llegando a pasar por la banda diferentes músicos quienes han grabado hasta el momento 5 discos de estudio. Actualmente el único miembro fundador es Morten Veland (ex Tristania).
 Pronto mas detalles.

ACTUALIZACION 1/08/2011: Salieron los precios de entradas para SIRENIA EN LIMA click aqui

Actualizacion 21/7/11: Acaban de publicarse las fechas confirmadas para el concierto que dará SIRENIA en SUDAMERICA, ahora la fecha confirmada para Sirenia en Lima sera el martes 25 de octubre y segun la fuente el concierto seria en la Discoteca Voce. Pronto detallaremos el precio de Entradas y todo lo relacionado a este show, que sera anunciado por la productora aquí en Lima.

Estas son las fechas para Sudamerica:

23 de Octubre en Mexico City @Circo Volador
25 de Octubre en Lima, Perú @Voce
27 de Octubre en Santiago, Chile @Rock y Guitarras
28 de Octubre en Bs. As., Argentina @TBA
29 de Octubre en Sao Paulo, Brasil @TBA
30 de Octubre en Curitiba, Brasil @Music Hall
1 de Noviembre en Brasil @TBA
2 de Noviembre en Rio de Janeiro, Brasil @Recreativo Caxiense

ACTUALIZACION 2/7/11: La fecha para SIRENIA EN LIMA seria este miércoles 26 martes 25 de octubre. El local y todos los detalles estarían saliendo la siguiente semana.

Lo dejamos con un tema en vivo de Sirenia

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.