Dargedik Rock Metal Webzine

Rock n'sad de Lacrimas Profundere
Uno de los conciertos casi excaso que tuvo Lima dentro de esta onda gotica fue lo sucedido ayer donde los alemanes de Lacrimas Profundere llegaron a  nuestro país para presentarnos su última placa "The Grandiose Nowhere", era una cita obligada para quienes le gusten los sonidos mas profundos del rock gotico (Casi todos los temas fueron de sus últimos discos).
Viernes fin de semana, el día era propicio para solo esperar la noche, pero por diversos motivos ya explicados por la productora (cambio de local y hora), el concierto arranco sin dificultades alrededor de las 12 de la noche.
La poca asistencia no fue un motivo para que Lacrimas Profundere nos regalaran potentes temas  llenos de pasión y puro rock deprimente.
El concierto se dio inicio con un coro de "Happy Birthday to Rob" a cargo de los fans y es que  el vocalista de Lacrimas, Rob Vitacca, cumplía años, y pues agradeció a los fans para inmediatamente invitar a su compañeros a salir a tocar.
El publico, la gran mayoria gente de la escena gótica, se aglomero en el circulo de la discoteca (que por cierto no ayudo mucho para este show) y la otra gran parte del publico prefirió verlos sentados. Pero de todas formas Lacrimas Profundere supo animar a los fans  desde el comienzo  los donde coreaban y se extasiaban con sus canciones.

 A pesar de no tocar temas de su anterior época (doom), los nuevos temas como Ave End, Againts is over, We Shouldn't Be Here, Lips, Be Mine in tears entre otras, cautivaron la noche.
Tanto Rob, que interactuaba con el publico y Oliver que se sumía de placer con su guitarra, ello demostro que son una banda que se entregan a un estilo la cual ellos llaman Rock N'Sad. Sin duda la perfomarce fue lo mejor.

Lacrimas Profundere tocaron cerca de hora y media donde al final se le entrego una bandera peruana y el publico pudo tomarse fotos y comprar merchandising.

SETLIST LACRIMAS PROFUNDERE EN  LIMA:


Intro
Lips
Adorer and S./To bleed
Sweet Caroline/We should
Be mine
Dear Amy
Again its over
without
Her Occasion of Sin
My little fear
Sarah Lou
Solicitude, S.
The Letter
For Bad times
Velvet little darkness
My Mescaline
Veins
One hopes evening
Ave End
A Pearl
And God´s Ocean
Amber Girl
Side
I don´t care




Videos gracias a frajita


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.