Dargedik Rock Metal Webzine

La del 12 de Abril fue memorable, será recordado de una manera muy especial por todos los que estuvimos ahí sumergidos en la oscuridad del gran Ozzy Osbourne.

Vimos a una leyenda, Ozzy deleito Lima
La leyenda viva del metal estaba a escasos metros de su público, Ozzy Osbourne salio con todo para deleitar a  mas de 15 mil fanáticos albergados en el recinto del Estadio Monumental.


Arsenal para Ozzy

Antes de la salida de Ozzy Osbourne, la banda peruana Arsenal salió para calentar al público que se había dado cita en la Explanada del Monumental, donde fue aplaudido por todos los fanáticos ya que temas como "Lo Adverso", "Es tu final" entre otros fueron lo suficiente para demostrar que esta banda tiene para seguir abriendo los shows internacionales que se avecinen.
La banda gusto. Y algunos que no sabían sus letras de todas maneras corearon sus canciones sobre todo con el cierre "No hay futuro". Así Arsenal le dio el paso al maestro. 

Locura, Pasión y simplemente Ozzy Presidente

Ozzy: "We will return to Lima..."
El primer vistazo que dió Ozzy al público peruano fue con una reacción que estremeció el Monumental "Ozzy!! Ozzy!! Ozzy! El príncipe de las Tinieblas estaba ante nosotros listo para regalarnos sus tan largos años de trayectoria y el temple de una leyenda que a pesar de los años sigue tal cual lo vi por primera vez hace años en algún VHS.
Bark at the Moon, Let me Hear You Scream y Mr Crowley fueron los primeros temas que lanzó a la locura al público que respiraba tremenda adrenalina de heavy metal. No falto la simpatía de un Ozzy Osbourne que no se cansaba de demostrar sus locuras a través de sus gestos y más aun congeniar con un público que le decían "Ozzy Presidente" y no era para más ya que simultáneamente en las canciones Ozzy jugaba con la clásica manguera que chorreaba espuma. Un espectáculo total, todos estampados de blanco y a la vez remojados con tremendo baldazo que nos lanzaba a todos.

Ya con el público excitado reventaron las canciones de su ex banda Black Sabbath temas como War Pig, Iron Man retumbaron Lima el pogo delantero se apodero largamente, total euforia ver a tíos de base 40 que jamás pensaron escuchar estos temas en la voz del gran Ozzy disfrutando con todos los jóvenes que estaban ahí viendo y saltando en cada canción. 

Gran parte de los fans tuvo su espumante refrescada de parte de Ozzy
El concierto estaba en su total apogeo. La tremenda sorpresa fue ver al guitarrista Gus G que se llevo al bolsillo a los Ozzy fans ya que con su guitarra hizo diversos arpegios sobre todo al tocarse el "Condor Pasa" con lo cual se llevo el aplauso total del Monumental, muy aparte la labor del batero Tommy Cufletos que nunca se paro para dejar de hacer los solos y seguirla de inmediatos con las siguientes canciones que el gran Ozzy nos tenia preparado.

Llegaron Suicide Solution, Shot in The dark y para cerrar con broche de oro los clásicos Crazy Train, Mama Coming Home y el infaltable Paranoid que estalló totalmente y que fue coreado por todos, donde saltaron pidiendo que esto nunca se acabe pero lastimosamente la oscuridad ya estaba viendo la luz Ozzy había cumplido, Ozzy demostró que sus largos años metidos en lo que todos sabemos; él tiene para rato.
Los que no fueron a este evento le podemos decir que no se preocupen Ozzy prometió regresar "We Will Return Lima". Así que estaremos al tanto del gran maestro, una leyenda viva del rock mundial que piso Lima y explotó el Monumental.







Setlist Ozzy Osbourne en Lima:

1.Bark at the Moon
2.Let Me Hear You Scream
3.Mr. Crowley
4.I Don't Know
5.Fairies Wear Boots (Black Sabbath cover)
6.Suicide Solution
7.Road to Nowhere
8.War Pigs (Black Sabbath cover)
9.Shot in the Dark
10.Rat Salad (Black Sabbath cover) (Drums & Guitar Solo)
11.Iron Man (Black Sabbath cover)
12.I Don't Want to Change the World
13.Crazy Train
.Encore:
14.Mama, I'm Coming Home
15.Paranoid (Black Sabbath cover)


Por: Edikson Segovia,
Fotos: Dargedik.com

Con la tecnología de Blogger.