Dargedik Rock Metal Webzine

Asi es las chicas iron maniaticas "The Iron Maidens" ya se encuentran listas para enrumbarse en su primera gira por sudamerica desde USA directamente a Lima - Perú asi lo menciona el mail listing de su web oficial.

The Iron Maidens el unico tributo Oficial de Iron Maiden estara presente en el ya reconocido ExpoMaiden en su tercera version y esta vez tendra como invitado a Tim "Ripper" Owens.
Expomaiden 2011 como evento dedicado integramente a la doncella esta vez tendra muchos sorteos, concurso Eddie Peruano 2011 premiando al ganador, se sortearan entradas para el concierto de Iron Maiden este 23 de marzo y habrá venta de merchandise del evento (polo Eddie peruano 2011, CDs y souvenirs).

Ya saben este Viernes 11 de marzo en el Eztereo 80 (Av. Arequipa 1505 Lince) Entradas a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda. Entrada sin recargo en Moving Sound de Galerias Brasil.

Y para los ansiosos que deseen ser autografiados por estas chicas lo podran hacer despues del concierto en el mismo local.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.