Dargedik Rock Metal Webzine

The Human League se presentara este 2 de abril en el Scencia de La Molina
El aclamado cantante ingles Philip Oakey, vocalista de la banda The Human League confeso sus deseos de poder conocer la ciudadela de Machu Picchu en una entrevista brindada en la BBC de Londres, la noche de este ultimo Domingo, “Estoy muy emocionado de regresar a Sudamérica luego de casi 7 años, donde tocamos en varios festivales en Santiago de Chile y Buenos Aires – Argentina. Es para mi un honor regresar a esas tierras y estoy mas que contento pues podre conocer otros países mas como por ejemplo el Perú, un sitio que me fascina por su cultura ancestral y que la conozco pues he investigado mucho en libros sobre el , tratare de tener un tiempo libre para poder visitar Machu Picchu , tengo amigos que han ido hacia allá y dicen que es completamente maravilloso . Personalmente creo mucho en la energía y dicen que ese es el mejor sitio del mundo para salir completamente recargado.



The Human League llegan al Perú por primera vez dentro de su gira mundial “Credo” donde harán un recuento de toda su carrera artística pero las sorpresas no acaban allí pues llegaran con sus integrantes originales. Así que será la verdadera fiesta exclusiva del synth pop de los 80s presentada por Exclusive Wave Night. Luego del concierto habrá una fiesta post “ show con la mejor música ochentena .



La cita para esto único acontecimiento será el Sabado 2 de Abril en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina , Las entradas serán limitadas y están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda .

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.