Dargedik Rock Metal Webzine

La voz original de Nightwish, Tarja Turunen, estará por primera vez en Lima
(Dargedik.com) Si soñabas con una de las mejores voces del metal mundial pues ese sueño se hizo realidad.
Tarja Turunen la pionera del Metal - Opera y voz original de la banda Nightwish, se presentará en Lima en el mes de Marzo del próximo año, La dueña de una de la voces mas bellas de metal llegará a nuestro país por primera vez como parte de su Gira "What Lies Beneath".

La completa artista (es cantante, pianista y compositora) finesa se destaca por ser una de las más populares en su género en toda Europa, teniendo una especial fama en su país natal.

Ya con tres albumes como solista (que son posteriores a seis albumes junto a Nightwish), Tarja Turunen se fue haciendo su espacio que cada vez es más internacional, estuvo nominada dos veces a los Emma Awards (los Grammys finlandeses), y a los Grammy 2009.

En el 2010 realizó la gira WLB Europe 2010, durante el mes de octubre; en el mes de noviembre fue parte del Beneath Alice 2010 Tour como telonera de Alice Cooper en la gira.

Y es en ese momento de auge internacional en su carrera que se presentará en nuestro país para dejar su marca acompañada de su último disco solista “What Lies Beneath” que incluirá éxitos de su primer disco solista "My Winter Storm" así como clásicos de su ex-banda (Nightwish).

La nota de prensa por parte de la empresa estaría siendo lanzada en los siguientes días con la fecha, lugar y la venta de tickets que estarían disponibles los primeros días de Diciembre, con descuento hasta finales de mes. La empresa encargada es Acrópolis producciones. 


Foto: Paul Harries/TarjaTurunen.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.