Dargedik Rock Metal Webzine


Ya esta en Lima
Los fans del heavy metal se encuentran emocionados por la llegada de Rob Halford, uno de los héroes indiscutibles del género, que ya está en nuestra ciudad concentrado para su primera presentación en Perú, programada para mañana en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. El "Metal God"  aterrizó al Jorge Chavez al promediar las 1:30 de la madrugada. Donde pudo firmar y tomarse fotos con los fans que le dieron la bienvenida al "Metal God".

El emblemático vocalista de la agrupación inglesa viene recorriendo el mundo llevando su material como solista y también haciendo un recorrido por lo mejor de su discografía con Judas Priest es una de las agrupaciones fundamentales del heavy metal.

 El concierto en nuestra ciudad será mañana, miércoles 20 de octubre, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Foto cortesia de Paranoid Rec.

Publicar un comentario

  1. por las canas de DIO!
    El otro DIOs ya esta en tierras peruchas

    ResponderEliminar
  2. picture? ja eso nomas saben decir tamare HALFORD MAÑANA A ROMPER EL SCENCIA

    ResponderEliminar
  3. La concha de su mare Halford es Halford, espero q toque temas de primera banda como solista FIGTH, ahi q la revienta....

    ResponderEliminar
  4. que bueno pero que de mal gusto que ningun canal de tv de este pais le haya hecho alguna covertura o alguna mencion que medios de comunicacion tenemos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.