Dargedik Rock Metal Webzine

La banda mas popular de toda la peninsula iberica podria tocar en Lima, despues de su fallida presentación en nuestro país  de hace dos años, esta vez la banda de folk rock metal , Mago de Oz, podria pisar nuestra capital en su gira promocional "Gaia III: Atlantia 2010"

Según la pagina web de la banda esta ha anunciado una gira americana donde incluye Estados Unidos, Mexico  Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chie, Perú y Costa Rica.
La fecha tentativa para Lima  seria para el dia Miercoles 24 de Noviembre, aunque esta fecha aun no esta definida ya que podria ser cambiada, se espera desde ya que los organizadores se pongan las pilas y puedan concretar este concierto de Mago de Oz en Lima.

Aqui las Fechas publicadas en  la web de Mago de Oz

■ 29 octubre Los Ángeles (USA)
■ 30 octubre Anaheim (USA)
■ 4 noviembre León (México)
■ 5 noviembre Aguascalientes (México)
■ 6 noviembre Querétaro (México)
■ 7 noviembre Morelia (México)
■ 12 noviembre Puebla (México)
■ 13 noviembre Veracruz (México)
■ 15 noviembre México DF (México)
■ 18 noviembre Bogotá (Colombia)
■ 20 noviembre Medellín (Colombia)
■ 24 noviembre Lima (Perú)
■ 26 noviembre Buenos Aires (Argentina)
■ 27 ó 28 noviembre Santiago de Chile (Chile)
■ 2 diciembre Caracas (Venezuela)
■ 4 diciembre Quito o Cuenca (Ecuador)
■ 8 diciembre San José (Costa Rica)

Publicar un comentario

  1. noviembreeee???, no pasa nada, en noviembre viene RHAPSODY OF FIRE a lima, asi es que guarden plata.

    ResponderEliminar
  2. BACAN YA ERA HORA QUE UNA BANDA ESPAÑOLA NOS VISITE TANTAS BUENAS BANDAS QUE DEVERIAN DE VENIR COMO AVALANCH, LUJURIA, WAR CRY, ETC, ETC, OJALA Y SE CONCRETE.

    ResponderEliminar
  3. jala no se cancele nomas =(

    ResponderEliminar
  4. un favor si poden dejar saber ,si se realizara algun concierto en noviembre de stas bandas q suenan rebuenas..la neta no pense scuchar bandas asi del peru..q bueno saber q hay muhco heavy en mi patria carajo..stare para el concert del mago los vi dos veces aca en NY y ponen un conciertazo stos cabrones pero sta vez quiero cantar con la banda del barrio ..gracias..Rub

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los fans de mago de oz, por motivos de trabajo no podre ir al concierto y tengo 2 entradas zona gaia(lo mas cerca del concierto) a s/. 209 el mismo precio de preventa(en estos dias esta por lo 239 soles) cada uno al mismo precio solo fanáticos abstenerse revendedores escribir solo interesados al correo ivan_0023@hotmail.com, lo podemos comprobar en cualquier punto de venta de teleticket tengo la boleta y el voucher te dejo mi copia de mi dni si deseas, no acepto rebajas por que no pienso lucrar con las entradas ni que lucren con ellas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.