Dargedik Rock Metal Webzine

ACTUALIZACION 15/06 ver aqui los precios y la sala donde se vera este evento click aqui.
La espectacular gira The Big Four, que reunirá –por primera vez en la historia– a los cuatro más grandes exponentes del thrash metal: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, podrá ser vista en vivo y en directo en el Perú, pero a través de las pantallas gigantes.
Según informó la página oficial del evento, nuestro país está incluido en la lista de lugares donde los fanáticos del género podrán gozar del gran show que se realizará el 22 de junio en la ciudad de Sofía (Bulgaria). Sin embargo, aún no se ha dado a conocer cuál será la cadena de cines que hará la transmisión exclusiva.
The Big Four es una gira que reunirá, por primera vez en la historia, a las agrupaciones consideradas como las abanderadas del metal, las cuales nunca coincidieron en un mismo escenario, ya sea por diferencias personales o por cuestiones de agenda.
“Esta es una oportunidad única en la vida de los fans del ‘heavy metal’, para que vean juntas, en un solo escenario, a las cuatro grandes bandas en la historia de América”, manifestó el líder de Megadeth, Dave Mustaine. Los metaleros de todo el planeta llaman al mencionado show ‘El concierto soñado’.
Hasta ahora el unico pais sudamericano es Perú, en unos dias se define la cadena de cines en la cual sera transmitido este show pero se rumorea que sea Cineplanet.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.