Dargedik Rock Metal Webzine

Arsenal la banda peruana que tuvo el privilegio de abrir el concierto a Megadeth en Lima acaban de publicar  videos de su presentación de esa noche. Como se recuerda el 2 de Mayo en la Explanada del Estadio Monumental, Arsenal, toco ante mas 5 mil fanáticos entre ellos seguidores y gente que poco habia escuchado a la  banda pero simplemente después de su presentación se quedaron anonadados. No por algo al día siguiente muchos fans escribieron sus impresiones en su cuenta de facebook:
"Excelente Arsenal, dejaron muy en alto el metal peruano, decirles teloneros no es correcto suena mejor decir que ARSENAL fue una banda invitada por Megadeth!! METAL RULES!!",

"...este grupo esta de ptm arsenal son grandes!!",

"...no los había escuchado antes , pero en el concierto que abrieron el domingo 02 estuvieron de PTM... !!!"

"...que privilegio tocar junto a Megadeth, y lo mejor aún es que no se quedaron atrás, estuvieron geniales!!"

"Los escuche recién el domingo en el increíble concierto de megadeth y déjeme decirles q la rompen muchachos!!..Harta fuerza, harta técnica y sobre todo harto buen metal"

Son algunos de los mensajes que muchos fans expresaron su sentir  hacia Arsenal. 

En el nuevo canal de Arsenal en youtube se puede apreciar escenas del backstage y los temas: "Lo Adverso," "Redención" y "El Camino a Seguir", estos dos últimos, son temas nuevos que estarán en su próximo disco.

Lo dejamos con estos vídeos.

Backstage


Lo Adverso


Redencion


El Camino a Seguir



Fotos: Arsenal

Publicar un comentario

  1. checar:

    http://www.die4metal.com/es/die-for-metal/111-arsenal-opening-experience-for-megadeth

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.