Dargedik Rock Metal Webzine

Necropsya la banda peruana que tuvo el honor de telonear a la banda pilar del thrash metal, METALLICA, estarán celebrando sus 20 años dentro de la escena metal peruana y asi tambien presentando su nuevo disco llamado "Made With Evil" este 05 de Marzo en San Miguel. Aqui unas fotos de la noche del 19 de Enero en el estadio San Marcos, fotos del recuerdo de la presentación de Necropsya antes mas de 50 mil personas .

NECROPSYA - 20 años haciendo Metal por Pasión!
20 años con la misma premisa y con el mismo espíritu. Quien podría negar que Necropsya no es una leyenda viviente del Metal Peruano. Desde su letal demo “Slaves of the Magic”, Edición limitada 7” editado en Francia, su debut con Icarus Music “Devastated by Time”. Y con los recuerdos aun frescos; elegidos con un gran apoyo de la escena metal local para que sean teloneros de Metallica en el comienzo de su gira Sudamericana. Donde demostraron frente a 50,000 almas que el Thrash Metal siempre esta vivo y prueba de ello fue su espectacular presentación que fue bien recibida por parte de los asistentes en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos.
Es tiempo ahora de ver el presente, actualmente la banda se prepara para lanzar su nuevo álbum llamado “Made with Evil” y coincidiendo con estas 2 décadas con el Metal se da este concierto de aniversario y presentación de álbum y que además contará con invitados especiales, ex miembros de la banda.
Este evento es organizado por Post under y Quarter Note cabe mencionar que cada evento organizado por dichas productoras muestran un excelente trabajo de producción, horarios puntuales, y la seguridad de contar con un gran sonido, e iluminación. Este tributo a la trayectoria de Necropsya cumplirá con todos los standards de calidad y organización.
No podemos dejar de hablar de las bandas que se hacen presentes a este aniversario.
Chaska; banda ya considerada dentro de las más importantes en la escena nacional con un estilo original que mezcla nuestro folklore con la técnica y brutalidad del Metal.
Psicorragia; se hace presente con su Fusión Metal; Actualmente la banda ha sido convocada para el álbum tributo de la leyenda viviente Mortem con el track “Unguy Maman, Mother of Disease”.
Cobra; pondrá la contundencia con su Heavy Metal. La banda que ya cuenta con 2 demos y un CD split con Skull de Colombia, además cierra su gira por diferentes ciudades de Ecuador y Colombia. “Poisoning the Road” con esta presentación
Epilepsia; Quienes siguen promocionando su EP “The Exorcist”. Veteranos en el Thrash Metal, con una buena cantidad de producciones en estudio, y muy pronto el lanzamiento de su segundo disco “Human Race Extermination”
Evil Damn; Luego de su participación exitosa con Morbid Angel; presentaran temas de su próximo 7” a editarse con Awakening Records de Canadá.
La cita a este concierto esta pactada para el 5 de Marzo en el Marina Park de San Miguel (Alt. cda 5 de la Av. Escardo) y el precio de las entradas es de S/. 15.00 y estarán a la venta desde el 01 de Febrero en las tiendas de Moving Sound en Galerias Brasil (Segundo piso: Tiendas 61 B / 69 B / 70 B) y Music Prad de Polvos Rosados (Tienda 57).
La hora de ingreso es desde 8:00 pm. los esperamos a todos en Marina Park para compartir esta fiesta del Metal junto a Necropsya y sus invitados.

Publicar un comentario

  1. increible ese concierto de la ptmre, lo mejor fue Cobra, Epilepsia y Necropsya de la csmare!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.