Dargedik Rock Metal Webzine


Morkill, banda cusqueña de thrash metal, nos presenta su último y segundo disco llamado "Instinto", disco grabado en los Estudios 777 de Cusco.

Este material que incluye 6 brutales temas rememora los largos 8 años desde la primera salida de su primer disco del 2002 (Demolición).

"Instinto" sigue en la misma línea del primer disco, pero con mucha mas potencia, nos llena aun mas con un thrash metal desgarrador, bien callejero, nos enfunda por momentos a toques de guitarras tiradas al heavy metal con un sonido fresco. Temas inspirados en muerte, poder y sobre todo de temas relevantes en nuestra sociedad.

Con este disco Morkill nos muestra una vez más que en el Perú se hace buen thrash metal ya que temas como "Re-Existe", “Instinto Asesino" o el ametrallador “Causa-Efecto” nos llevan mas allá de nuestra imaginación; La perseverancia y el amor por el metal hacen de “Instinto” un disco que ya debe sonar en tu radio. Muy aparte la portada y fotos de este material estan muy bien realizadas, un punto mas a su favor.

Este disco ya esta disponible en las tiendas de Galerias Brasil a solo 10 soles y se preparan para presentarlo oficialmente en Cusco en el mes de Marzo.

TrackList "Instinto":

Extraño Despertar
Re- Existe
Víspera de Destrucción
Eterno Retorno
Instinto Asesino
Causa-Efecto



Algo mas de Morkill, biografia:

Morkill nace en Cusco hacia finales del 2001 y debuta en enero del 2002. En febrero del mismo año lanza su primer CD titulado "Demolición" con 6 temas que reflejan el sentir de los años previos a la formación de la banda, cuando se estaba buscando una alineación y una forma de hacer metal, "Demolición" es el primer CD de una banda metal en Cusco. Los dos primeros años Morkill no deja de tocar en Cusco y ciudades vecinas pisando todos los escenarios posibles y a pesar de sus constantes cambios de alineación la banda sobrevive, sin embargo los años posteriores Morkill atraviesa constantes crisis y la frecuencia de sus presentaciones se hace intermitente, irónicamente la banda a través de estos años compone varios temas con mayor calidad, mejor nivel técnico y con un estilo más compacto, sin embargo nunca logra registrar estas canciones. Morkill deja de tocar en febrero del 2007 y todo indicaba el final de la banda, pero dos años después el grupo logra reunirse y superar dificultades. Surge entonces la idea de registrar parte de ese material que durante 8 años estaba esperando ver la luz, no obstante Morkill tiene que hacer nuevos cambios en su alineación y así potenciar la banda. Entonces Morkill logra registrar "Instinto" (2010) conteniendo 6 temas que reflejan el duro camino por el que la banda ha transitado desde su fundación.

Morkill es:

Ayar Salazar (guitarra)
Nicolay Villena (guitarra)
Luis H. Figueroa (voz)
Mijail Pérez (Batería)
Irvin Moscoso (bajo)

myspace.com/morkill











Sorteo de Discos de Morkill CLICK AQUI














Publicar un comentario

  1. MORKILL Y UN BRUTAL RETORNO, BUEEENA POR EL METAL DEL INTERIOR DE NUESTRO PERU

    ResponderEliminar
  2. De la conchasumare el Cd ya lo tengo, Ojala token aki en Lima seria d ela putamare. por cierto el amigo daregdik me dijo k vendran para el 20 de marzo alguien sabe si consiguieron concierto? pasen al voz esta piola el Instinto!

    ResponderEliminar
  3. BUEN APORTE AL METAL CARAJO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.